Consultoria UX

MIND Research Discovery Research Discovery Remoto CX Map & Services Blueprint Lean UX & Sprint

Diseña experiencias digitales con alto impacto en el uso de interfaces, canales y satisfacción total de tus clientes.

Sin importar el tamaño, abordamos cada proyecto desde un método paso a paso, partiendo por comprender a los usuarios que utilizarán las soluciones, seguido de una inmersión de los objetivos de negocio, para luego inspirarnos en el mundo dentro de un marco de innovación.


Desde MIND equilibramos la visión de negocio y experiencia digital con un trabajo de estudio en el que los clientes son el núcleo. Nuestro objetivo es comprender sus necesidades de interacción, descubrir cómo resuelven actualmente sus necesidades por medio de servicios digitales u otros para obtener una ventaja competitiva de tu marca en el ecosistema digital del consumidor.

Etapas de conceptualización
  1. 1.

    La experiencia digital desde el negocio, la toma de decisiones estratégicas y la comprensión profunda de los insight del consumidor a lo largo de su Customer Journey.

  2. 2.

    Luego en una segunda etapa se realiza una investigación del estado de arte y la competencia.

  3. 3.

    Se evalúa la visión interna de la compañía mapeando los procesos a través de blueprints, protocolos, canales (Web, mobile, IVR, tienda, fuerza de venta, etc), cultura y tecnología.

  4. 4.

    Ideación y se inicia un trabajo de co creación para construir un caso de negocio con una visión de producto o servicio centrado en las necesidades del consumidor y una detallada lista de entregables UX tales como blueprints, customer journey, wireframes, mockup, prototipo funcional, informe de research y sistema de diseño inicial.

¿Quieres un estudio de tus usuarios?

Conversemos

¿Cómo lo hacemos?

Sesiones con stakeholders

Trabajo de campo con clientes o usuarios reales

Estudios de Benchmark

Nacionales como internacionales

Sesiones de talleres de co creación

El squad construye un caso de negocio centrado en las necesidades de tus clientes

Sesiones de alto nivel estratégico con stakeholders

Definir una estrategia para tener un alto impacto positivo para tus clientes