CL

Orquesta el crecimiento de tus productos con métodos prácticos de innovación y de alto impacto.

En mind utilizamos metodologías propias y otras que utilizan grandes empresas en el mundo tales como Google Ventures, Spotify, Slack para sus procesos de transformación.

Design Sprint es una de estas metodologías estructuradas para validar ideas o hipótesis de negocios y conceptualizar productos o servicios en un máximo de 5 días.  Durante este proceso, guiaremos a los equipos de tu empresa a focalizar los esfuerzos día a día para cumplir con todas las actividades de prototipado, testeo y validación del resultado final. El resultado final será una solución validada con consumidores que te ayudará a tomar la decisión de pivotearla, continuarla o rechazarla totalmente. Es mejor darse cuenta a tiempo que la solución ideada no tendrá el resultado esperado en el mercado

Otras metodologías que utilizamos en mind, son sesiones creativas de un día para facilitar el trabajo de Discovery incorporando a los stakeholders en la potencial solución.   135CardsUX  es un juego que ayuda a los stakeholders a idear una solución, un proceso, un producto o un servicio que requiera generar acuerdos de distintas áreas en pocas horas.

El resultado es muy rápido, y consiste en una solución diseñada en prototipo con el suficiente detalle para que el equipo la tome como fuente principal en el desarrollo o especificación de historias de usuario.  
135CardsCX es un juego de tarjetas diseñadas para facilitar la conceptualización y diagnóstico de un viaje de clientes omnicanal mediante la participación de los distintos stakeholders. El resultado es impresionante, y consiste en detallar un viaje del consumidor completo, profundizando en todos sus puntos de contacto en conjunto con los stakeholders quienes ayudarán a identificar oportunidades de cambio o mejora en los canales y luego poder evaluar desde el enfoque del consumidor el impacto de negocio  que tendrá.

¿Cómo lo hacemos?

  • Mediante sesiones de 135Cards con stakeholders.
  • Talleres de Design Sprint.
CONVERSEMOS