CL

Innova con ciclos cortos de alta productividad que faciliten el desarrollo de la experimentación y el lanzamiento continuo de productos de alto valor para el consumidor.

Filosofía creada por los fabricantes de coches japoneses, quienes buscaron eliminar todo aquel esfuerzo que no apunte a la creación de valor para el consumidor. Esta metodología incorpora el aprendizaje constante de los clientes en los ciclos de producción de manera de reducir rápidamente el riesgo de un gasto innecesario de recursos.

Desde MIND acompañamos a las empresas a incorporar estas prácticas de trabajo para aumentar la productividad y eliminar cualquier desperdicio en los ciclos cortos de producción o desarrollo.

Incorporamos Lean UX en esta metodología como parte central del trabajo del diseño de experiencias, trabajando de la mano con los Product Owner y el equipo  de desarrollo antes, durante y después del sprint. Es fundamental el acople de los equipos de diseño, creatividad, contenido y front end, con los con equipos de las células o squad, ya que uno de los dolores principales durante los sprint, es no tener las definiciones claras antes de iniciar un nuevo ciclo.  

¿Cómo lo hacemos?

  • Mediante sesiones con stakeholders (Product Owner, Scrum Master, Dev team, UX, Ui, front end, entre otros).
  • Evaluaciones remotas de juicio experto y benchmark tanto nacionales como internacionales.
  • Sesiones de talleres de co creación con los equipos en cada sprint.
  • Sesiones de transferencia metodológica y acompañamiento en la adopción de ceremonias centrales de la metodología.

Nos encantaría saber sobre tu proyecto

Llena el formulario y te contactaremos en los próximos días.

Coronel Pereira 72, of 604, Las Condes+562 3245 1432info@somosmind.com