CL

Accede a una amplia variedad de herramientas e instrumentos, operados por consultores expertos que guiarán a tu equipo en la ideación y solución de distintos desafíos.

El nombre de Dojo designa a un espacio físico destinado a la enseñanza y práctica. Nuestro Dojo MIND es justamente un lugar diseñado para que experimentes de manera inmersiva, con un uso eficiente del tiempo, y con el acompañamiento de los consultores de MIND, distintos conocimientos y herramientas de uso práctico.

El Dojo no tiene límite de visitas. Si quieres que lo instalemos en tu oficina, la ventaja es que siempre tendrás a disposición el material clave para llevar a cabo los métodos por sí solos. Al inicio de la instalación, realizamos una inducción profunda en cada herramienta para que tu equipo tenga toda la información necesaria. Si necesitas apoyo en alguna sesión, puedes agendar a los consultores de mind para que asistan a trabajar codo a codo contigo en cada desafío.

El Dojo es más que un lugar físico: es acceso a una amplia variedad de habilidades y capacidades, las cuales en conjunto con las herramientas se ponen al servicio de todos los que quieran mirar más allá en las opiniones y necesidades de sus usuarios, para ofrecer productos y servicios relevantes para las personas.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos tres modalidades para que cuentes con los beneficios del Dojo en tu organización:

  • Dojo Pop-up: Montamos un Dojo por un periodo de tiempo, para experimentar y generar aprendizajes de manera puntual. ¿Para que sirve? Desafíos desde 3 semanas a 3 meses, donde el equipo habitará de manera permanente por varias horas este espacio. Puede contar con apoyo de consultores mind de manera permanente, si así se requiere.
  • Mi propio Dojo: Construimos un laboratorio en un espacio físico dentro de tu Compañía, disponibilizando herramientas, material metodológico, guías de facilitación, y si lo necesitas también horas de nuestros consultores. ¿Para que sirve? Contar con un espacio permanente, con equipamiento disponible 24/7 para que los equipos ejecuten técnicas de acuerdo a sus propios desafíos. Se disponibiliza una agenda con horarios de consultores mind.
  • Dojo-Academy: Realizamos entrenamiento inmersivo y centrado en el aprendizaje experiencial, profundizando en técnicas de descubrimientos de producto para habilitar el conocimiento e instalar capacidad entre tus colaboradores. ¿Para que sirve? Cuéntanos qué necesitas, y te sugeriremos un programa de acuerdo a los desafíos que enfrentas hoy.

Nos encantaría saber sobre tu proyecto

Llena el formulario y te contactaremos en los próximos días.

Coronel Pereira 72, of 604, Las Condes+562 3245 1432info@somosmind.com